ESPECTÁCULOS

¿Ninguna arruga? Así luce Joanna Vega-Biestro embarazada y fuera del foro de 'Sale el Sol'

La guapa conductora que se encuentra embarazada por primera vez, Joanna Vega-Biestro, presumió como luce fuera de los foros de 'Sale el Sol'

¿Ninguna arruga? Así luce Joanna Vega-Biestro embarazada y fuera del foro de 'Sale el Sol'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora que hace muy pocos días estuvo en cuarentena preventiva por su avanzado embarazo, sorprendió la mañana de este miércoles en redes sociales al dejarse ver fuera del foro de Sale el Sol.

Joanna Vega-Biestro compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías que capturó desde el camerino donde dejó ver un poco más a detalle su rostro y la forma en que luce mientras espera en convertirse en madre por primera vez.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Hoy es un buen día para tener un gran día”, agregó en el post.

Mientras que en cada una de sus radiantes instantáneas presumió que a pesar de que ya casi alcanza los 50 años de edad no tiene ninguna arruga en su piel pues ha sabido mantenerse intacta.

Lee también:  Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Una vez que la presentadora realizó esta publicación sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet, entre ellos sus amigos, no se hicieron esperar para mostrarse en los comentarios fascinados con su manera de lucir.

Fuente: Instagram @vegabiestro