ESPECTÁCULOS

¡Padre orgulloso! Daniel Bisogno presume una habilidad de su hija de 4 años

La pequeña Michaela Bisogno llenó de ternura la cuenta de Instagram de su padre, Daniel Bisogno, pues ambos se dejaron ver más que contentos en una fotografía que causó sensación entre sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, encontró la felicidad y la plenitud total con la llegada a este mundo de su hija, Michaela, hace 4 años.

Es por eso que el también actor no dudó un segundo en compartir un conmovedor video a través de su cuenta de Instagram, donde presume las habilidades de su pequeña en el agua.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

En las imágenes se aprecia a Michaela de solo 4 años de edad practicando durante sus clases de natación, en donde demostró que a su corta edad ya puede nadar con fluidez y ágilmente.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Cabe recordar que Daniel Bisogno se convirtió en padre en febrero de 2016 fruto de su noviazgo con Cristina Riva Palacio, con quien contrajo matrimonio en 2014 y de quien se divorció en 2019.

Fuente: Instagram @bisognodaniel