ESPECTÁCULOS

RBD regresa a la música con nuevo tema y 'challenge' para TikTok

RBD nuevamente ha regresado a la música con el lanzamiento de un nuevo tema que ha causado gran furor en las redes sociales, especialmente por el 'challenge' o reto que lanzaron en TikTok como pase a su concierto virtual

RBD regresa a la música con nuevo tema y 'challenge' para TikTok.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maite Perroni, Christopher Uckerman, Anahí y Christian Chávez han causado furor al traer de regreso a la música a RBD al lanzar su nuevo tema, Siempre he estado Aquí, además de un 'challenge' o reto que lanzaron en TikTok como pase gratis a su concierto de cumplir estos requisitos. 

El próximo 26 de diciembre los jóvenes nuevamente estarán juntos sobre el escenario con un concierto completamente virtual, convirtiendo su reencuentro en el más esperado del año, pero a tan solo unas semanas de esto han lanzado música nueva. 

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Se trata del tema Siempre He Estado Aquí, el cuál habla sobre el amor y el perdón principalmente, pero lo que ha causado mayor furor ha sido que en uno de sus versos meten de una manera muy ingeniosa varios de los títulos más famosos que tuvieron juntos, cómo el de Sálvame. 

Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", dice el verso coincidiendo con títulos de algunos de sus mayores éxitos.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sin embargo, eso no fue lo único que lanzaron, pues también compartieron en sus cuentas de TikTok un fragmento de ellos cantando de manera individual, pidiendo que los fans creen un dueto con ellos y el que tenga mayores reacciones en la red social podrá ingresar completamente gratis a la transmisión de su concierto virtual.

Fuente: Quien