ESPECTÁCULOS

Sofia Rivera Torres impacta a todo Instagram con espectacular foto frente al espejo

Sofía Rivera Torres nuevamente causó gran sensación en Instagram al presumir toda su belleza a través de Instagram, luego de compartir una foto frente al espejo

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductor de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, sigue encantando a su fans, pues a través de su cuenta de Instagram sigue compartiendo bellas imágenes de su luna de miel junto a Eduardo Videgaray.

Hay que recordar, que la famosa comunicadora se casó a inicios de noviembre con su ahora amado esposo y también compañero de trabajo, en una pequeña, pero discreta boda civil.

Lee también: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

Ahora que Sofía y Eduardo lograron contraer matrimonio y gozan de mayor tiempo juntos, muchos de sus fans se cuestionan si es que ahora buscarán formalizar aun más su unión al intentar tener un bebé juntos.

En el reciente post de la conductora de Imagen Televisión, se le pudo ver posando frente al espejo, mientras vestía un traje de baño, la publicación les fascinó a muchos, pues logró más de 20 mil likes y cientos de comentarios.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Con información de: Instagram @sofiariveratorres