ESPECTÁCULOS

Stephanie Salas confirma los rumores y habla del nuevo novio de su tía, Alejandra Guzmán

En su reciente entrevista con los medios, Stephanie Salas confirmó que su tía, Alejandra Guzmán, está más feliz que nunca ahora que estrena nuevo amor

Stephanie Salas y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Alejandra Guzmán, recientemente se ha visto envuelta en medio de la polémica, pues hace poco se reveló que próximamente se revelará la fecha en la que encarará al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, en los juzgados por el presunto fraude y robo millonario que cometió él.  

Sin embargo, todo parece indicar que la vida de la artista se encuentra más que tranquila, pues aun se da tiempo para el romance, en su reciente entrevista con los medios, su sobrina, Stephanie Salas confirmó que la cantante tiene un nuevo galán.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Ya sé, la otra vez la vi muy feliz, me encanta, me fascina eso", dijo Stephanie.

La actriz comentó, que, aunque ya tuvo la oportunidad de conocer al nuevo novio de su tía, desconoce ciertos detalles, como el hecho de que él es mayor que Alejandra, no obstante, señaló estar contenta de poder convivir con su familia.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Con información de: Edén Dorantes