ESPECTÁCULOS

¡Ya hay ganador! Hacen fuerte revelación sobre la final de 'MasterChef' en TV Azteca

¡Ya hay ganador! Álex Kaffie hizo una fuerte revelación sobre la gran final del reality 'MasterChef México' en TV Azteca

¡Ya hay ganador! Hacen fuerte revelación sobre la final de 'MasterChef' en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que solo se han transmitido tres capítulos de la nueva temporada de MasterChef México, este miércoles 18 de noviembre el periodista Álex Kaffie aseguró que ya conoce al ganador de esta esperada edición.

A través de la columna que publica en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' hizo un importante revelación sobre la final del reality de cocina más famoso y que actualmente produce la televisora TV Azteca.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Esta nueva entrega de MasterChef ha estado llenada de polémicas y sorpresas pues el chef Benito Molina, quien era uno de los jueces favoritos, no regresó al concurso y la empresa del Ajusco no trajo a ningún otro cocinero para reemplazarlo.

Aunque se sabe que el concurso de cocina está previamente grabado, los televidentes no imaginaban que en esta fecha ya se conoce al nuevo campeón pues tan solo se han transmitido tres episodios.

También lee: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Álex comentó que él ya sabe el nombre del ganador o ganadora y detalló que la gran final se grabó en una jornada de casi 22 horas. Sin embargo, se negó a compartir quién se llevará el premio para no arruinar la sorpresa.

La final de Master Chef se grabó ya. Fue una jornada larga (casi 22 horas duró la grabación). Y aunque sé quien ganó el primer lugar no cebaré la sorpresa".

fuente: El Heraldo de México y TV Azteca