ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Exatlón'? Desde Televisa, destruyen a Antonio Rosique y humillan a TV Azteca

La sexta temporada 'Me Caigo de Risa' de Televisa logró 'destrozar' la audiencia de 'Exatlón México', programa de TV Azteca conducido por Antonio Rosique

Televisa exhibió fracaso de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso de TV Azteca luego de difundir las audiencias registradas de uno de sus programas estelares de comedia, el cual celebró sus 200 programas, comparada a la competencia Exatlón México.

Me Caigo De Risa, conducido por Faisy, estrenó su sexta temporada hace unos meses pese a todas las dificultades y tiempos inciertos de la pandemia y ha arrasado con los números.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La divertida familia disfuncional, como ellos la llaman, está conformada por personajes como Violeta Isfel, Gaby Platas, Mariana Echeverría, Yurem, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Regina Blandón y Ricardo Fastlicht, entre otros.

En un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, la televisora de San Ángel reveló que mientras Exatlón, conducido por Antonio Rosique, registró 2.2 millones de televidentes sintonizados, Me Caigo De Risa alcanzó a 2.3. millones.

Con 2.3 millones de personas alcanzadas y superando a la competencia por 3 por ciento, @mecaigoderisaof celebró sus 200 programas".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Durante una reciente entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, Rosique explicó que está consciente de la lucha que existe por el rating con Televisa, por lo que la preparación es continua dentro de 'Exatlón'. Reconoció "el poderío de Televisa" y que por fortuna habían "conseguido quedarse con la preferencia de la gente".

Sin embargo, pese a sus declaraciones y a que la competencia es de lo más visto en el Ajusco, en varias ocasiones sus rivales televisivos han conseguido alzarse con la victoria en ratings.

Fuente: Instagram @televisaprensa