ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impacta en Televisa al ser captada muy 'acaramelada' de este personaje

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al ser captada de esta impactante forma

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de enloquecedoras fotografías en las que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural muy bien acompañada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando más guapa y seductora que nunca mientras se luce radiante junto a 'Mickey Mouse', lo que sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Si puedes soñarlo puedes hacerlo. #waltdisney ¡Felices 92 #MickeyMouse !".

¡Hoy es cumple de Mickey y Minnie Mouse! Celebro a estas bellezas que nos han regalado tanta magia y nos hacen sentir niñ@s etern@s con esta foto del recuerdo!", escribió la famosa.

Lee también: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Erik Rubín se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Espectacular".

Eres una reina".

Me encantas princesa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta