ESPECTÁCULOS

Así es como convencieron a Jared Leto para que interpretara de nuevo a su "peor" personaje 

El director Zack Snyder utilizó una inteligente e interesante estrategia para traer de nuevo a Jared Leto en su papel como el 'Joker'

Se revela como es que Jared Leto fue convencido para interpretar nuevamente al 'Joker'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Con una nueva versión en camino de la película de la Liga de la Justicia de 2017 bajo la visión del director Zack Snyder,  se solicitó el regreso al set del actor Jared Leto para interpretar nuevamente al que es considerado “el peor 'Joker' de la historia" según los fans. 

A pesar de la terrible crítica y los pésimos comentarios que recibió, muchos quedaron sorprendidos al anunciarse de que Jared Leto había decidido que si iba a regresar para interpretar el personaje, pues según contó el director Zack Snyder, se le explicó de una manera bastante profesional y detallada lo que pasaría con este. 

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Fue una conversación genial porque cuando le presenté la idea, sentí que se enganchó al por qué, porque hay un gran por qué”.

Muchos aseguran que la razón por la que decidió reinterpretar el papel es porque es una oportunidad para redimirse y más aún cuando Joaquín Phoenix se llevó el premio Oscar a mejor actor por interpretar una nueva versión del mismo personaje tan solo 3 años después.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en un nuevo corte a HBO Max en 2021 y también contará con las actuaciones de Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck.

Fuentes: Vader