ESPECTÁULOS

Conductor de 'VLA' exhibe 'pelea' que TV Azteca 'censuró' de Ana Lago y Casandra en 'Exatlón'

Recientemente el famoso y cómico conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, ha exhibido desde TV Azteca la 'pelea' entre Ana Lago y Casandra Ascencio en 'Exatlón' que altos mandos del Ajusco 'censuraron'

Conductor de 'VLA' exhibe 'pelea' que TV Azteca 'censuró' de Ana Lago y Casandra en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Caí' Pérez, conductor de Venga la Alegría, durante su programa de TV Azteca, La Resolana, ha exhibido la 'pelea' 'censurada' entre Ana Lago y Casandra Ascencio en el afamado juego del Exatlón, el 'Exaball', mostrando lo que "realmente paso". 

Pérez durante los videos de su 'Capiologo', se tomó un minuto para asegurar que la televisora del Ajusco había decidido no mostrar una escena en la que dos participantes del famoso reality deportivo se agarraban a golpes y cachetadas.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Veamos lo que realmente sucedió durante esa grabación, porque no vimos golpes ahí", dijo el conductor antes de transmitir el video de la intensa pelea entre ambas mujeres. "Aquí vemos como Ana y Casandra se empiezan a apasionar digamos".

Tras esto se mostró el video en el que se ve claramente como Ana da tremendo empujón que hace trastabillar a Casandra y como Mati Álvarez se interpone antes de que las cámaras dejen de grabarlas y el agregué su propia perspectiva de lo sucedido. 

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

'El Capi' se vistió de ambas mujeres y montó el resto de la escena, en la cuál se ve que Ana y Casandra se golpean e insultan sin consideración mientras que Antonio Rosique trataba de desviar la situación al momento en el que estaban compitiendo el resto. 

Fuente: Instagram @laresolanamx