ESPECTÁCULOS

Ella es Valeria, una de las bellas hijas de Valentín Elizalde que pocos conocen

Valeria, es una de las hermosas hijas de Valentín Elizalde que es muy poco conocida, aún cuando es la hija de en medio y mayor que Valentina

Ella es Valeria, una de las hijas poco conocidas de Valentín Elizalde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentín Elizalde tuvo tres hermosas hijas con diferentes mujeres y aunque solo se conocía a Valentina, cabe destacar que ella es la menor pues también existe, Valeria que es la hija del medio y Gabriela la mayor.

Es Valeria Elizalde quien recientemente reapareció en redes sociales para demostrar como es que luce con su casi mayoría de edad, logrando deleitar la pupila de internautas y fieles fanáticos de su fallecido padre.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Sin duda alguna con su encantadora aparición en Instagram, la hija poco conocida de 'El Gallo de Oro', armó una bomba de furor pues muy pocos sabían de su existencia, pero todos han quedado fascinados.

Valeria no agregó descripción alguna en la publicación y solamente la lanzó, dejando que sus más de 74 mil seguidores y otros usuarios de Internet aparecieran en la caja de comentarios para expresarse al respecto.

Lee también:  Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Fuente: Instagram @valeelizaldee