ESPECTÁCULOS

Emma Corrin responde a las fuertes críticas por su papel como Lady Di en 'The Crown'

La actriz Emma Corrin quien interpreta a la difunta princesa Dianna en la cuarta temporada de 'The Crown' habló sobre las críticas de su personaje y respondió a ellas 

Emma Corrin quien interpreta a la difunta princesa Dianna en 'The Crown' habló sobre las críticas que ha recibido Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La polémica alrededor de The Crown tras la aparición del personaje basado en la icónica Princesa Diana está cada vez más intensa, tanto para los creados del show y para la verdadera familia real.

Primeramente, tanto el Príncipe Guillermo, como su padre, el Príncipe Carlos, salieron molestos por el show, pues los acusaban de dañar la imagen del hijo de la Reina Isabel, pues quedó como un villano con el estreno de esta temporada. Inclusive el actor que lo interpreta, Josh O’Connor, habló sobre eso en una entrevista para BBC Breakfast.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Como esos villanos de Shakespeare, no he querido interpretar a Carlos como alguien malvado. De hecho no creo que lo sea. Sólo es alguien que está muy perdido, como ya vimos en la temporada 3".

Por su parte, la actriz Emma Corrin, quien interpreta a 'Lady Di', habló en una entrevista al ser invitada al programa Tamron Hall Show, sobre las críticas de las personas que están molestas por todos los cambios que hubo o situaciones que no fueron apegadas a la realidad.

Entiendo por qué la gente estaría molesta: porque esto es historia. E incluso con Diana, todo lo que sucede todavía está muy fresco. Así que realmente entiendo si la gente se enoja".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Así mismo, en defensa del programa también agregó que la historia no es totalmente realista, sólo se inspira y se acerca a algunos hechos que si fueron ocurridos en la vida real.

Nos acercamos a estas personas que interpretamos como personajes, por lo que es un trabajo tan alegre, porque Peter escribe personajes tan ricos y complejos".

Fuentes: El Intra News e Instagram @thecrownnetflix