ESPECTÁCULOS

"Fue obligada": Príncipe William acusaría de coerción de la BBC hacia Lady Di por entrevista en 1995

El Príncipe William supuestamente mediante un comunicado oficial ha coincidido en que su madre, Lady Di, sufrió de coerción durante su entrevista para la BBC en 1995, dónde habló de las infidelidades del Príncipe Carlos

"Fue obligada": Príncipe William acusaría de coerción de la BBC hacia Lady Di por entrevista en 1995.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Nuevamente la polémica envuelve el matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos, pues se ha reabierto una investigación sobre la entrevista que se le realizó a la fallecido royal en 1995, dónde se acusa de coerción  la cadena de la BBC, algo con lo que el Príncipe William se ha mostrado totalmente de acuerdo. 

Un año antes de que la Princesa de Gales y el duque de Cornuellas firmaran e hicieran oficial su divorcio, ella dio una entrevista para la BBC en la que abrió su corazón con Martin Bashir y dijo que el primogénito de la Reina Isabel II le había sido infiel, además de la bulimia que sufría. 

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Sin embargo, poco después se abrió una investigación por dichas declaraciones ya que aseguraron que la empresa metió presión para que la Princesa Diana diera dichas declaraciones, "obligándola" con documentos falsificados de cuentas bancarias que exhibirían que sus "enemigos" pagaban a sus amigos para espiarla. 

Ahora, dos décadas después de esta investigación, la cadena británica a abierto otra de manera independiente con el antiguo juez del tribunal supremo de Reino Unido, John Dyson, con el fin de aclarar de sí realmente se cometió coerción sobre Diana de Gales presentado pruebas falsas.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Ante esto el medio People ha asegurado que el Palacio de Kesington les compartió un comunicado del duque de Cambridge en el que apoya que se realice una nueva investigación pues confía en que su madre sí "fue obligada" y finalmente se daba "el paso en la dirección correcta".

La investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad detrás de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones posteriores que tomaron los miembros de la BBC en ese momento. . ", dijo el duque de Cambridge, según el comunicado en manos de la revista People.

En 1996 se desestimó que la entrevista y los papeles tuvieran algo que ver, algo que molestó al hermano de Lady Di, Charles Spencer, quién envió una carta al director de la cadena británica, tachándola de deshonesta.

Podría interesarte: Príncipe William despotricaría indignado contra Netflix por 'The Crown': "Maligna y desagradable"

La BBC todavía tiene que disculparse por lo que realmente importa aquí: la increíble y grave falsificación de extractos bancarios que sugiere que los confidentes más cercanos de Diana la estaban espiando por orden de sus enemigos”, dijo Spencer en un comunicado emitido a principios de noviembre.

Fuente: Quien