ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Mayrín Villanueva se luce al natural en Instagram y causa furor

A sus 50 años la guapa y querida actriz, Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo al natural a través de Instagram y causó furor entre sus miles de fans

A sus 50 años, Mayrín Villanueva se luce al natural en Instagram y causa furor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz Mayrín Villanueva es una de las artistas favoritas del medio del espectáculo pues además de ser muy talentosa y gran artista, cuenta con una indiscutible belleza que causa sensación en todos lados.

Hace algunas horas la guapísima esposa del actor Eduardo Santamarina publicó una nueva fotografía a través de sus redes sociales y mostró lo guapa que luce sin necesidad de mucho arreglo.

También lee: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Villanueva compartió mediante sus historias de Instagram una nueva selfie para presumir su cambió de 'look' y dejó sin palabras a sus fans. La actriz mostró su rostro sin mucho maquillaje y dejó ver lo guapa que luce con el cabello lacio y recién arreglado.

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Mayrín se ha convertido muy popular en esta red social pues acumula al menos dos millones de seguidores, a quienes consiente con encantadoras postales de ella y su hermosa familia, en especial de su hija Romina Poza.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva