ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrocha belleza en la playa junto a exintegrantes de 'VLA': "Qué chulada"

La guapísima conductora, Tania Rincón, derrochó belleza desde la playa mientras posaba junto a dos queridas exintegrantes del programa 'Venga la Alegría'

Tania Rincón derrocha belleza en la playa junto a exintegrantes de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La mañana de este jueves 19 de noviembre la famosa conductora, Tania Rincón, desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió unas fotografías del recuerdo en las que aparece posando desde la playa de Cancún.

La querida estrella de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que hace algunos años realizó un viaje de amigas al lado de dos queridas exintegrantes de Venga la Alegría: Las exbailarinas Cindy Marchena y Mariana Andrade.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

#Tbt de cuando Mariana , Cindy y yo nos fuimos un fin de semana solas a Cancún", escribió.

Tania publicó con una primera instantánea en la que aparece posando dentro del mar mientras luce un bañador de color blanco y en la segunda imagen se puede ver a sus excompañeras luciendo de lo más coquetas con sus atuendos de verano.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

La publicación de Tania desató la locura de sus miles de admiradores y fans, quienes ya han dejado más de 35 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Qué chulada".

Eres una belleza".

Qué guaperrimas".

Estás muy hermosa".

Fuente: Instagram @taniarin