ESPECTÁCULOS

Tania Rincón y su etapa como reina de belleza antes del éxito en la televisión

Antes de figurar en la televisión mexicana, Tania Rincón vivió una etapa como reina de belleza tras ganar el certamen Nueva Belleza Michoacán

Tania Rincón, conductora de televisiónCréditos: YouTube y Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes de ser una de las figuras más importantes en la televisión mexicana, Tania Rincón participó en varios certámenes de belleza, aunque es un tema de su vida del que no habla con regularidad.

En el año 2006, la exconductora de TV Azteca tomó la decisión de concursar dentro de Nueva Belleza Michoacán y, gracias a su finas facciones y múltiples talentos, tuvo la oportunidad de coronarse en esa ocasión.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esta distinción le permitió a la presentadora de Televisa hacerse de un espacio en Nuestra Belleza México y, a pesar de su destacado desempeño, no pudo convertirse en la ganadora y se quedó como semifinalista.

En una entrevista con el programa Hoy, la oriunda de La Piedad reveló que en esa época vivía una relación tóxica, por ello, su intento de ser reina de belleza la llevó a tener problemas con su entonces novio.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tenía un novio tóxico, no le gustó la idea de que yo concursara. Un día se puso tan celoso que me dijo 'tú ni la más guapa de La Piedad eres'. Yo sabía que el concurso era la plataforma perfecta para entrar a Televisa", reveló.

Actualmente, Tania Rincón está enfocada nuevos proyectos tras terminar su trabajo en Guerreros 2020, así como disfrutando de un momento pleno en su vida con su nuevo embarazo.  

Fuente: TVNotas, TVyNovelas y Programa Hoy