ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca, querida exparticipante de 'Exatlón' llega a Televisa

Luego de su doloroso fracaso en TV Azteca, esta querida exparticipante de 'Exatlón México' apareció en un famoso programa de Televisa

Tras fracaso en TV Azteca, querida exparticipante de 'Exatlón' llega a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer miércoles 18 de noviembre una famosa actriz regresó a la pantalla de Televisa luego de ausentarse de la televisión por meses y de haber probado suerte con la competencia, TV Azteca.

Resulta que la querida Zoraida Gómez estuvo participando en el programa especial de Me Caigo de Risa por los 200 capítulos de esta emisión y aseguró estar de lo más feliz por regresar al lado de su 'familia disfuncional'.

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

200 programas de @mecaigoderisaof El programa más divertido con la mejor familia disfuncional #mecaigo200", escribió.

Zoraida se había alejado de los medios desde hace casi un año debido a que se embarazó de su primer bebé y su labor de madre la había mantenido muy ocupada.

También lee: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

El último proyecto que realizó la hermana de Eleazar Gómez en Televisa fue durante la novela juvenil Like (2018). Un año antes (2017), la actriz dio un duro golpe a la televisora de San Ángel pues se unió al reality Exatlón México, donde no obtuvo los resultados esperados.

Zoraida tuvo que salir de la competencia del Ajusco debido a una grave lesión durante uno de los circuitos pues sufrió un esguince y una fractura en el quinto dedo metatarsiano, que requirió cirugía inmediata.

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx y Multimedios