ESPECTÁCULOS

Tras irse a vivir con Camila Cabello, Shawn Mendes revela el infierno que 'pasó' por sus suegros

Shawn Mendes en una reciente entrevista habló con total sinceridad sobre cómo fue vivir con sus suegros y cuñada durante la cuarenta que lo "orilló" a mudarse con Camila Cabello, señalando que fue un "infierno" al inicio

Tras irse a vivir con Camila Cabello, Shawn Mendes revela el infierno que 'pasó' por sus suegros.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante canadiense, Shawn Mendes, en una reciente entrevista con Zane Lowe contó el "infierno" que fue el simple hecho de saber que se iría a vivir con sus suegros y cuñada al aceptar mudarse con su novia la cantante, Camila Cabello, debido a la pandemia por Covid-19.

Mendes, que ahora se lleva de maravilla con la familia de Cabello, señaló que tuvo un ataque de pánico cuando supo que iría a vivir también con los padre y hermana de ella en Miami, pues pensó que no lo dejarían terminar el proyecto musical que tenía entre manos, lo que para él suponía un infierno.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

La primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana tuve una ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco", contó Mendes.

Sin embargo, reconoció que conforme pasó el tiempo con ellos comenzó a apreciar las pequeñas cosas de la vida y el vivir en familia, haciendo planes concretos como sentarse en un sofá a ver una película y cocinar, explicando que tenía alrededor de 7 u 8 años sin poder hacerlo debido a sus giras por el mundo.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Pero poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia e incluso lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño", reveló.

Fuente: Quien