ESPECTÁCULOS

Tras problemas con las drogas y romper su compromiso, Demi Lovato se somete a drástico cambio

Luego de su ruptura la cantante Demi Lovato sorprende a sus fans tras compartir en redes su nuevo y drástico cambió de 'look'

Demi Lovato impacta a sus fans en redes con atrevido cambio de 'Look' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente la cantante Demi Lovato está en el ojo de la polémica, esta vez es por su drástico y atrevido cambio de look, luego de haber anunciado la ruptura de su compromiso hace algunas semanas.

Según mostró en sus redes sociales, la artista de 28 años, presumió a sus seguidores su nueva imagen y es que a pesar de que hace algunos mostró que había pasado del cabello negro al rubio, ahora mostró que no fue suficiente, pues la interprete se rapó gran parte de su melena para adoptar un corte 'pixie'

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

La artista se refirió a su cambio de imagen con la frase "hice una cosa", provocando que desde ese momento las publicaciones se llenaran de 'likes' y comentarios llenos de cumplidos para Demi.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Recientemente, Lovato terminó su compromiso con el actor Max Ehrich, luego de haber de haber recibido el anillo tan solo un par de meses atrás en una playa. Según se especula, el motivo de la ruptura se debe a que su exprometido solo buscaba colgarse de la fama de la exchica Disney.

Fuentes: Quién e Instagram @ddlovato