ESPECTÁCULOS

¿Ya superó a Fer del Solar? Exactor de TV Azteca reacciona así a foto de Ingrid Coronado

Tras dejar TV Azteca, Ingrid Coronado sube foto en su cuenta de Instagram que hace reaccionar a sus seguidores y en especial a un exactor de la misma televisora

Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exactor de TV Azteca reaccionó a una imagen de la expresentadora de la misma televisora, Ingrid Coronado, quien la publicó a través de su cuenta de Instagram.

Tras dejar la conducción en emisiones de Azteca, Ingrid Coronado comparte momentos importantes en su red social, en donde siempre hace reaccionar a sus seguidores y esta vez fue un exactor. 

Te puede interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Ingrid subió una imagen de ella sonriendo junto con un mensaje que provocó que un cantante y actor reaccionara al momento tras escribir esto: "El truco está en que mientras tú sepas quien eres y lo que te hace feliz, no te importe cómo te vean los demás.
No digo que sea fácil, pero ¡tampoco es imposible! ¿Estás de acuerdo?".

Lee también: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

De inmediato, Pablo Portillo reaccionó al texto de Coronado, poniendo varios emojis contentos y sonrientes, momento que Ingrid no dejó pasar por algo y le dio me gusta. Ambos se siguen en Instagram y pertenecieron a TV Azteca. ¿Será que le dará una nueva oportunidad al amor?

Fuente: @