ESPECTÁCULOS

¿Arrepentido? Leonardo DiCaprio está molesto por el guion de su nueva película

Aseguran que el actor Leonardo DiCaprio está bastante molesto por el guion de su nueva película y solicitó algunos cambios

Leonardo DiCaprio está molesto por el guion de su nueva película Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde inicios de su carrera, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, se ha destacado por elegir excelentes proyectos cinematográficos, pues sus películas siempre son alabadas por la critica y el publico en general.

Sin embargo, parece ser que el artista cometió por primera vez un error en su carrera, ya que aseguran que está bastante molesto, pues el guion de su próxima película, Killers of the Flower Moon, le ha traído varios problemas tanto al guionista como a su director, el legendario cineasta Martin Scorsese.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Según el guionista Eric Roth, esto se debe a que al guion de la cinta que iniciará grabaciones en marzo del próximo año, se le han tenido que hacer diversos cambios por petición de DiCaprio, ya que parecía no estar contento con varias cosas, situación que fue bastante difícil de llevar.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Killers of the Flower Moon, contará la historia de un pueblo pobre de Oklahoma donde se descubre petróleo y que se ve en la necesidad de ser rescatados por un agente del FBI, luego de que un grupo de asesino llegara a querer robarles todo el dinero.

Fuentes: Cinemas Comics