ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Exconductora de 'Venga la Alegría' se luce desde los foros de 'Sale el Sol' luego de haber iniciado su carrera en Televisa

Famosa exconductora de 'VLA' se luce en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la AlegríaLilí Brillanti, sorprendió al lucirse desde los foros del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión.

Lilí comenzó su carrera en Televisa en 1994 al conducir programas como PácatelasTodo se vale y Vida TV junto a la presentadora del programa Hoy Galilea Montijo y el guatemalteco Héctor Sandarti.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Lilí en 'Venga la Alegría' (izq.) y en 'Vida TV' en Televisa (der.)

Tras algunos años en la televisora, en 2010 se fue a TV Azteca y se integró al elenco de Venga la Alegría hasta el 2013, por lo que presuntamente fue vetada de Televisa, sin embargo, en 2016 le habrían perdonado el veto y regresó para estar en varias telenovelas.

Lilí se ha sincerado sobre su lucha contra el peso, asegurando que al embarazarse de su hijo Mael subió 28 kilos. Comentó que en ese tiempo la presionaban mucho para deshacerse de los kilos de más y eso la afectó mucho.

Tras todas estas batallas, la conductora recuperó su figura y a sus 47 años luce espectacular. Hace poco reveló que había participado en unos capítulos de Como dice el dicho, programa en Televisa, sin embargo, no se le ha visto en la pantalla chica desde su salida de El Heraldo TV, donde conducía Vivalavi.

Podría interesarte: Daniel Bisogno se le va con todo a Yalitza Aparicio luego de ser llamada a conducir los Grammys Latinos

La presentadora sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en los foros de Sale el Sol, competencia de Venga la Alegría y el programa Hoy, sin embargo, es una foto de hace algunos años cuando visitó el programa.

Aunque Brillanti solo recordaba esa ocasión, fanáticos comentaron en redes que sería un gran elemento en el programa y que extrañan verla conduciendo. ¿Será que podría visitar de nuevo o integrarse el elenco? Habría que esperar para ver si sucede.

Fuente: Instagram @lilibrillanticonductora