ESPECTÁCULOS

Brandón Peniche 'ataca' a Kristal Silva en 'VLA' de esta cruel manera: "Chin... tu mad..."

Brandón Peniche al regresar a 'Venga la Alegría' no tuvo reparos al momento de 'atacar' a su compañera del matutino de TV Azteca, Kristal Silva, de esta cruel manera que la hizo gritarle un "chin... tu mad..."

Brandón Peniche 'ataca' a Kristal Silva en 'VLA' de esta cruel manera: "Chin... tu mad...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brandón Peniche, el pasado miércoles 18 de noviembre regresó a los foros de Venga la Alegría, dónde no ha tenido reparos al momento de 'atacar' a Kristal Silva en las instalaciones de TV Azteca de esta cruel manera, provocando que esta se moleste y le grite un "chin... tu mad...". 

Brandón en su regreso al famoso matutino no desaprovechó la oportunidad de jugarle divertidas bromas a sus compañeros, exhibiendo la que la realizó a Silva, que se mostró aterrada al momento de esta. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esto debido a que el conductor y actor se escindió en unas escaleras mientras grababa esperando a que su compañera por el lugar para levantarse y gritarle como si fuera a atacarla, provocando que esta diera un salto del susto y le grite la palabrota sin pensarlo. 

Tras esto solo se giro y huyó de la cámara de su compañero conteniendo el susto y riendo ante la broma, que asegura no le salió cómo él quería.

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Fuente: Instagram @penichebrandon