ESPECTÁCULOS

'Gomita' causa furor en Instagram con irresistible 'look' de 'Federica P.Luche'

La famosa influencer y payasita, 'Gomita', causó furor entre sus seguidores de Instagram al posar con este irresistible 'look' muy al estilo de 'Federica P.Luche'

'Gomita' causa furor en Instagram con irresistible 'look' de 'Federica P.Luche'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró desatar la 'locura' de sus miles de seguidores pues hace algunas horas se dejó ver a través de las redes sociales con un encantador y espectacular atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 2.4 millones de fans, la influencer y payasita mexicana compartió una nueva fotografía en la que luce un coqueto 'outfit' por el que fue comparada con 'Federica P.Luche'.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

'Gomita' posó sentada en unas escaleras mientras lucía un pantalón de color negro, zapatillas con tacones y adornos de peluche, una blusa negra, un abultado abrigo blanco con rayas negras y además una peluca rubia.

Tranqui, yo perreo sola", escribió.

También lee: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La encantadora fotografía de 'Gomita' y su espectacular vestuario dejaron sin palabras a sus miles de admiradores, quienes ya han dejado más de 94 mil Me Gusta en solo unas horas y también decenas de elogios para la payasita.

Espectacular".

Ella en 'Federica P.Luche'".

Te ves guapísima".

Una chulada".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123