ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado habla sobre los fraudes y revela esto sobre su trabajo tras salir de TV Azteca

Una de las exconductoras de TV Azteca, Ingrid Coronado, usó su cuenta de Instagram para hablar de los fraudes y sobre su nuevo trabajo tras dejar de ser parte de TV Azteca

Ingrid Coronado, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado habló en sus redes sociales sobre diferentes temas y pidió a los usuarios que contestaran una pregunta para su trabajo.

Ingrid Coronado no ha dejado de estar activa como comunicóloga al estar en la radio junto a Tamara Vargas, con quien comparte espacio de diferentes temas, siempre tienen invitados y piden a las personas que participen en las dudas o preguntas que tengan sobre la temática que se toca.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Durante su cuenta personal de Instagram, la presentadora habló sobre un tema que a muchos les interesa, por ello, pidió que los internautas pusieran sus dudas o malas experiencias sobre los fraudes bancarios.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Hola, buenos días, ¿cómo están? Espero que hayan amanecido muy bien, yo ya estoy lista para que entremos en Ingrid y Tamara, tenemos un programa espectacular de viernes porque estaremos compartiendo las canciones que ayer fueron ganadoras de los Latin Grammy, cómo evitar fraudes...".

Terminó por pedir el apoyo de sus fans mediante su participación con una pregunta que lanzó en dicha red: "¿Qué dudas o preguntas tienes sobre el fraude bancario?".

Fuente: @ingridcoronadomx