ESPECTÁCULOS

Instagram: Mamá de Christian Nodal le dedica importante mensaje a 'El Potrillo'

La guapa madre de Christian Nodal, Silvia Cristina aprovechó el triunfo de Alejandro Fernández 'El Potrillo' para dedicarle un importante mensaje en redes sociales

Instagram: Mamá de Christian Nodal le dedica importante mensaje a 'El Potrillo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después que Alejandro Fernández recibió un importante premio durante la noche de los Latin Grammys por ser mejor álbum de música ranchera y mariachi en la que estuvo nominado junto aristas como Christian Nodal, la mamá del joven apareció en redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Silvia Cristina realizó una publicación de distintos clips y no para mostrarse orgullosa de su hijo, sino para dedicar un importante mensaje a 'El Potrillo' por su gran noche esfuerzo de un largo y trabajado camino.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Felicidades @alexoficial. Hay tanto que aprender en el camino ídolo ¡mil felicidades! Felicidades a todo el gremio musical”, agregó en el post.

Mientras que demostró ser una gran fan del cantante de música regional mexicana con el cual su hijo realizó un dueto y también consiguieron romperla por su gran talento. 

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Fuente: Instagram @cristy_nodal