ESPECTÁCULOS

"La abuelita amargada": 'El Capi' hace pedazos a Anette Cuburu en vivo en 'VLA'

El famoso conductor 'El Capi' Pérez hizo pedazos a su guapa compañera, Anette Cuburu, en plena transmisión en vivo durante el programa 'Venga la Alegría'

'El Capi' hace pedazos a Anette Cuburu en vivo en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Alberto Pérez, quien es mejor conocido como 'El Capi' Pérez, causó revuelo durante este viernes 20 de noviembre pues hizo una fuerte burla hacia su compañera de programa, la conductora Anette Cuburu.

Resulta que durante la presentación de los bloopers de Venga la Alegría, el presentador de La Resolana recordó todos los 'resbalones' que tuvo la famosa 'Güera consentida' a lo largo de esta semana.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

'El Capi' exhibió los tremendos errores que tuvo Anette mientras acompañaba al chef Mariano Sandoval en la cocina y que la hicieron acreedora a una ola de burlas y comentarios negativos en las redes sociales.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Los televidentes y seguidores del programa matutino quedaron muy contentos con esta edición de los bloopers y no han parado de hacer fuertes críticas hacia a Anette, pues consideran que no tiene mucho sentido del humor para estar en Venga la Alegría.

La abuelita es muy amargada".

Ahora sí me gustaron, esa fulana no tiene gracia".

Ya quiten a doña Anette, aburre verla".

Fuente: Venga la Alegría