ESPECTÁCULOS

'Lola la Trailera' prepara campaña para brindar apoyo a conductores de tráileres

La famosa actriz de 'Lola la Trailera', Rosa Gloria Chagoyán, contó que se encuentra en una campaña donde buscará brindar apoyo a los transportistas

Rosa Gloria ChagoyánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de la actual contingencia por Covid-19, muchas personas se han visto afectadas, sin embargo ha habido quienes a pesar de todo buscan ayudar a los demás.

Tal como recientemente lo reveló la actriz, Rosa Gloria Chagoyán, quien confesó al programa de espectáculos, De Primera Mano, que actualmente se encuentra trabajando con una compañía de tráileres para brindar apoyo a los conductores de estos vehículos.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Estoy trabajando en una campaña con una marca muy importante de tráileres, la estamos haciendo ahorita mientras está la pandemia, tenemos un grupo de Facebook, se llama El poder de las 57, que, por cierto, amigos operadores, si quieren entrar con mucho gusto los invito", contó.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Según explicó la actriz, que en dicho grupo se brindarían consejos a los transportistas sobre las carreteras, maneras de conducir y hasta de temas referentes al coronavirus.

Cabe recordar, que Rosa Gloria Chagoyán interpretó en la década de los 80 al icónico personaje de Lola la Trailera en el cine mexicano, donde personificó a una mujer en busca de venganza.

Con información de: De Primera Mano