ESPECTÁCULOS

Lucero confiesa que hizo con el vestido de novia que usó en su boda con Mijares

La cantante Lucero, mediante un adelanto de su nuevo video en su canal de YouTube para el portal de espectáculos TV Notas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero, mediante un adelanto de su nuevo video en su canal de YouTube para el portal de espectáculos TV Notas, relató que fue lo que ocurrió con su vestido de novia.

Y es que luego de divorciarse de Mijares, no se le había cuestionado sobre donde había quedado aquella hermosa prenda, la cual incluso llegó a buscar en Nueva York como en las películas.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Tuve chance de ir a Nueva York como en la películas, para ver vestidos, pero no encontré ninguno que me gustara. Sabía que no quería que fuera blanco, sino marfil, color hueso para parecer una princesa, estaba ilusionadísima", relata.

Fue entonces que al no encontrarlo en dicha ciudad, en México se encontró con un diseñador, quien le dio sus ideas, teniendo como resultado el vestido de sus sueños. 

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Al no encontrar el vestido allá, conocí a un diseñador maravilloso en México, de origen italiano, Claudio Salas, y cuando le dije de mis ideas hizo bocetos, y al enseñarme el dibujo de lo que tenía planeado parece que me leyó la mente, le dije 'ese es el vestido que yo quiero, es el que soñé'. Tenía una tiara en la cabeza porque quería tener despejada la cara de mi pelo, pero teniendo el pelo suelto", dijo.

Por el momento, este se encuentra guardado como un tesoro, tal y como lo explica, en espera de que alguien de su familia lo use, ya sea su hija o alguna nieta.

Lo tengo guardado en una caja, no sé si algún día ese vestido lo vuelva a usar, si la nena (su hija) el día que se case, alguna nieta, pero yo lo tengo guardado como un tesoro", finalizó.

Fuente: TV Notas