ESPECTÁCULOS

Marlene Favela reaparece en Instagram y luce su pantalón más coqueto: "Qué chulada"

La guapa y querida actriz, Marlene Favela, reapareció en Instagram luego de varios días de ausencia y lo hizo luciendo su pantalón más coqueto

Marlene Favela reaparece en Instagram y luce su pantalón más coqueto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves 19 de noviembre la guapa y querida actriz Marlene Favela volvió a reaparecer en las redes sociales luego de varios días de ausencia y lo hizo consintiendo a sus fans con un par de encantadoras fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Gata Salvaje en Televisa compartió dos nuevas instantáneas en las que aparece modelando uno de sus atuendos más coquetos y formales.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Marlene, quien lleva varios años sin aparecer en las novelas, se dejó ver modelando en una azotea mientras luce un coqueto conjunto de pantalón y chaleco en color gris, tacones y bolso de color negro, camisa blanca y el cabello lacio.

¡Haciendo realidad mis sueños! Les tengo muchas sorpresas", escribió.

También lee: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La publicación de Marlene dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans, quienes ya colocaron más de 40 mil Me Gusta en la imagen y además no han parado de mandar elogios y halagos para la actriz.

Guapísima".

Qué chulada de mujer".

Wow, muy bonito traje".

Fuente: Instagram @marlenefavela