ESPECTÁCULOS

¿Más que una amistad? La razón por la que Miley Cyrus y Dua Lipa 'rompen' Internet

Las artistas Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan el atrevido video musical de 'Prisoner' que muestra su primera colaboración

Las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan su primera colaboración Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este jueves las cantantes Miley Cyrus y Dua Lipa rompieron las redes al lanzar el el extravagante y atrevido video musical del tema Prisioners, el cual marca la primera colaboración de ambas artistas.

Además de las sorprendentes escenas y el "pegajoso" ritmo inspirado en la década de los 80, hubo otra cosa que llamó la atención del clip y son los intensos coqueteos que hay entre ambas interpretes, pues se les muestra como amantes.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

El sencillo estaba planeado a lanzarse el 20 de noviembre, sin embargo, se decidió lanzarse unas cuantas horas antes, llegando así el jueves 19. Prisioners pertenece al álbum más reciente de Cyrus, Plastic Hearts que estará disponible mundialmente desde el 27 de noviembre.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Además, al final del video, Miley y Dua terminan cantando en una fiesta, pero cuando este termina aparece un fuerte y rudo mensaje que la exchica Disney deja para sus exparejas.

Fuentes: El Universal