ESPECTÁCULOS

Novio de Ana Bárbara saca sus dotes de estilista al cortarle el cabello al hijo de la cantante

El hijo de Ana Bárbara y Jose María Fernández 'Pirru', luego de meses de dejarse crecer el cabello decidió cortárselo, para ello le pidió ayuda al novio de su madre Ángel Muñoz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Ana Bárbara y Jose María Fernández 'Pirru', luego de meses de dejarse crecer el cabello decidió cortárselo, para ello le pidió ayuda al novio de su madre Ángel Muñoz, quien no es experto en eso, tiendo un divertido resultado.

En el clip se aprecia a Muñoz portando una máscara de 'Deadpool', mientras que con unas tijeras corta un enorme mechón, dejando al menor sorprendido, para después hacer comparaciones con otras celebridades.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Tras proceder con el cambio de 'look', de inmediato comenzaron las comparaciones, en las cuales sale Ángela Aguilera, 'Edna Moda' y  'Willy Wonka', quienes comparten el mismo estilo.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que todo se trató de contenido para TikTok, el cual tuvo muy buena aceptación del público, quienes reaccionaron ante la relación que tienen los hijos de la cantante con su padrastro.

Fuente: TV Notas