ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' y manda fuerte recadito a haters

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, estalló en pleno programa en vivo de 'Hoy' y mandó un fuerte recadito a sus haters y críticos

¡Se hartó! Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' y manda fuerte recadito a haters
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 20 de noviembre la conductora Andrea Legarreta mostró su molestia hacia los chismes que se inventan sobre su persona y durante el programa Hoy mandó un fuerte recadito a sus haters.

Con motivo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, este día todos los integrantes del matutino de Las Estrellas aparecieron luciendo atuendos de guerrilleros y adelitas.

También lee: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Mientras se encontraban en la sección Desayunando y chismeando, el conductor Raúl Araiza señaló que los de vestuario le dieron preferencia a 'La Lega' pues su traje de revolucionaria tenía más balas que los que lucían él y 'El Burro' Van Rankin.

Ante este comentario, Andrea explicó en tono de broma que ella puede controlar a todos por medio de su vista y aseguró estar cansada de todos los inventos que hacen sobre ella.

Te podría interesar: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por favor, cuando oigan un portal con esa voz... en verdad es como de risa", dijo Andrea y provocó las risas de sus compañeros.

Fuente: Programa Hoy