ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor en Instagram al posar así de coqueta en la playa

Isis Serrath, conductora y exintegrante del reality 'Enamorándonos', causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram al aparecer posando así de coqueta en la playa

Serrath de 'Enamorándonos' causa furor en Instagram al posar así de coqueta en la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Isis Serrath Gutiérrez, famosa conductora y actriz, nuevamente está causando tremendo revuelo en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la posa desde la playa y dejó sin aliento a sus seguidores.

La exintegrante de los realitys Enamorándonos y Survivor México aprovechó su cuenta oficial de Instagram para colgar una nueva instantánea en la que se le puede ver caminando por la orilla del mar en Mazatlán, Sinaloa.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Serrath deleitó a sus fieles admiradores y fans con una encantadora imagen en la que presume su esbelta silueta con un coqueto bañador de color azul, además de que estaba descalza, con el cabello lacio y suelto, además de llevar lentes para el sol.

Tendrás que amar mis demonios también...", escribió Isis, quien hace unos días confirmó su romance con Fer Corona.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La encantadora publicación dejó enamorados a los miles de seguidores de Serrath, quienes de inmediato comenzaron a llenarla con más de 29 mil Me Gusta así como decenas de elogios y mensajes de cariño.

La más hermosa del mundo".

Qué guapísima".

Ufff, muy bella".

Fuente: Instagram @serrathoficial