ESPECTÁCULOS

Sia recibes críticas tras debutar como directora y reacciona bastante agresiva

La cantante Sia no ha dejado de recibir ataques en redes luego de debutar como directora y mostrar el primer avance de su película 'Music'

Sia está siendo duramente criticada en su debut como directora Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la cantante Sia se lanzó a la industria del cine como directora y compartió un avance de su primera película Music, la cual llegará en febrero del 2021.

Pero, todo parece indicar que los usuarios en redes no están tan contentos como la artista, pues desde que publicó el tráiler, no ha dejado de ser fuertemente criticada, pues señalan que hizo una pésima interpretación del autismo en su nueva película.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esto se debe a que señalan que el hecho que que haya usado a una actriz que no tiene el trastorno es algo discriminante, pues Sia pudo utilizar a una persona que realmente lo padeciera para hacer una mejor representación.

No solo es Sia asociándose con un grupo de odio para hacer una película que pondrá en peligro a los autistas. Ella rechaza las críticas legítimas de los activistas autistas y se pone increíblemente a la defensiva. Cuando. ¡¿PODRÍA HABER HABER HECHO UNA PELÍCULA SOBRE LA DISCAPACIDAD QUE EN REALIDAD TIENE, EDS ??? !! Pésimo ". Comentó un usuario 

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por su parte, ella alegó molesta que no estaban en derecho para criticar la película si nadie la había visto, pero momentos después agregó más comentarios molesta y bastante a la defensiva, mientras que los internautas la criticaban aún más por su pésima reacción.

Fuentes: Instyle