ESPECTÁCULOS

Tras eliminación de 'Exatlón', Wushu llega a TV Azteca y habla de la rivalidad entre 'Héroes' y 'Titanes'

Después de salir de 'Exatlón' al perder el duelo de eliminación la reconocida exparticipante Cecy 'Wushu' Álvarez, desde TV Azteca se ha sincerado respecto a la rivalidad que existe entre el equipo de 'Héroes' y 'Titanes'

Tras eliminación de 'Exatlón', Wushu llega a TV Azteca y habla de la rivalidad entre 'Héroes' y 'Titanes'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su eliminación en Exatlón la reconocida atleta, Cecy 'Wushu' Álvarez, ha llegado a TV Azteca para hablar de su experiencia en el reality deportivo, sincerándose con sus fans respecto a la rivalidad que supuestamente existe entre el equipo de 'Héroes', al que pertenecía, y 'Titanes'.

Desde que comenzó Exatlón, los espectadores del programa no han parado de especular que los competidores del equipo rojo y el equipo no hay más que peleas y que o se toleran, ante esto una de las exparticipantes, Wushu, en las instalaciones del Ajusco y junto a Adrián Medrano a negado todo de esta manera.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Oigan que rivalidad ni que nada, aquí no hay ninguna rivalidad, estoy aquí con Adrián miren... Nos queremos muchísimo, somo como hermanos", dijo Wushu en su video junto a Adrián.

Medrano en el video de la reconocida atleta, dio un gritó de felicidad y le dio un fuerte abrazo, concordando con sus declaraciones, asegurando que sí hay amistad entre ambos equipos, que no se clavaran con lo que se ve en la competencia, formando un corazón entre sus manos.  

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Somos amiguitos, no se claven que no nos odiamos, todos nos queremos", dijo Adrián mientras abraza a Cecy con una sonrisa que oculta su cubrebocas.

Fuente: Instagram @cecywushu