ESPECTÁCULOS

A un año de que casi perdía la vida, Fernando del Solar relata cómo vivió ese proceso

El conductor argentino Fernando del Solar, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, recordó que hace un año casi pierde la vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor argentino Fernando del Solar, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, recordó que hace un año casi pierde la vida al enfrentarse a una terrible neumonía.

En su relato, el histrión menciona que durante todo ese tiempo estuvo sedado, por lo que desconoce lo que ocurrió solo sabe lo que le platican algunos de sus seres queridos.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Fue una neumonía muy fuerte y bueno estuve 40 o 50 días en el hospital, de los cuales 40 estuve completamente sedado, en lo que veían que tenía, me daban medicamentos", dijo.

Además añadió que al salir del hospital tenía enfermeros las 24 horas, pues no podía hacer nada debido a que todos sus músculos colapsaron, tras los días que estuvo en el nosocomio.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por último indicó que se siente muy agradecido con la vida, pues durante un tiempo ya estaba resignado a perder la vida debido a que perdió muchos kilos.

Fuente: Ventaneando