ESPECTÁCULOS

¿Ya consiguió novio? Itatí Cantoral es captada dándole tremendo beso a este hombre

La bella y aclamada actriz de Televisa, Itatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación al lucirse de esta impactante forma muy bien acompañada

Itatí Cantoral, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y aclamada actriz de TelevisaItatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular y envidiable belleza, al mismo tiempo que es acompañada por un atractivo joven.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras le da un cariñoso beso a su maquillista profesional, Cristian Flores Sandoval, lo cual sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Gracias amigo hermoso @cristianflores2511 que siempre me maquilla y hace magia!! En #lamexicanayelgüero", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes bromearon con la idea de un posible romance entre ambas personalidades.

Hasta hacen linda pareja".

Qué bellos".

Son los mejores".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @itatic_oficial