ESPECTÁCULOS

"Pareces anciana": Karol Sevilla genera críticas tras mostrarse con este maquillaje

La joven artista, Karol Sevilla, se hizo de varias críticas al mostrar su maquillaje para la entrega de los Latin Grammy 2020, no obstante, sus admiradores la defendieron

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven artista, Karol Sevilla, generó tremendo escándalo en redes sociales, luego de que algunos internautas la criticaran por su aspecto en una reciente fotografía en Instagram.

Según señalaron algunos usuarios, la cantante aparentaba una mayor edad a la que tenía por su maquillaje, el cual utilizó para la presentación de lo Latin Grammy 2020.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Que vieja te ves", "Pareces anciana con ese maquillaje", "Porque no usas algo más de tu edad, que mala imagen das mi niña", "Te ves más hermosa con algo más sencillo", escribieron algunos detractores.

Por fortuna, Karol Sevilla cuenta con increíbles fans, pues miles de ellos la defendieron, afirmando que lucía más hermosa que nunca y que esta clase de maquillaje le queda a la perfección, además le aconsejaron que no se deje llevar por malos comentarios.

 Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Con información de: Instagram @karolsevillaofc