ESPECTÁCULOS

Adiós a 'Hoy': Nueva productora 'despide' a querido integrante y así reacciona el elenco

La nuevo productora del programa 'Hoy', Andrea Rodríguez, le ha dado una despedida al integrante del matutino de Televisa, el cuál ha recibido mensajes de apoyo y de agradecimiento de parte del resto del elenco

Adiós a 'Hoy': Nueva productora 'despide' a querido integrante y así reacciona el elenco.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Rodríguez, la nuevo productora del programa Hoy, se ha encargado de dar una despedida al querido integrante del matutino de Televisa que se hizo cargo de la producción en lo que se recuperaba del Covid-19, recibiendo mensajes de apoyo y agradecimiento por parte del resto del elenco del famoso programa.

Nino Cancún, productor de Cuéntamelo Ya!, desde el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez se ha hecho cargo del programa, cumpliendo el pasado viernes 20 de noviembre dos semanas en este, pues la hermana de esta dio positivo a coronavirus.  

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Sin embargo, su tiempo dentro del matutino ha terminado ya que Andy se ha recuperado favorablemente del virus y ya puede integrarse el próximo lunes 23 de noviembre, lo cuál informó a través de su cuenta de Instagram con una dulce despedida.

Gracias Nino Cancún, Los quiero Andrea Legarreta, Arturo Carmona, Marisol González, Raúl Araiza. Nos vemos el lunes a las 09:00", escribió Andrea. 

Cabe mencionar que Legarreta, González y el resto del elenco le compartieron mensajes de agradecimiento por tomar "las riendas" del matutino durante los difíciles momentos que atravesaban. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @andy_rodriguez