ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Consuelo Duval le dedica emotivo mensaje a Paola Rojas por este motivo

Una de las actrices muy queridas, Consuelo Duval sorprendió en sus redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a Paola Rojas, situación que hizo reaccionar a los internautas

Consuelo Duval en el programa '¿Quién es la máscara?' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval causó sensación al haberle dedicado un fuerte y emotivo mensaje a Paola Rojas, con quien ha hecho una gran amistad al conducir juntas un programa en Televisa.

Consuelo Duval es una de las presentadoras de Televisa que más cariño se ha ganado, quien actualmente está en el proyecto de ¿Quién es la máscara? junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri, pero también es parte de Netas Divinas con Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas, a esta última le dedicó un mensaje.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

A través de su cuenta personal de Instagram, Consuelo posteó imágenes con Paola, con quien ha hecho una gran amistad, por ello, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños mi @paolarojas que seas inmensamente feliz!! Que sonrías siempre".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Muchos internautas decidieron aprovechar el espacio para dedicarle unas palabras a la presentadora de Al aire con Paola, entre ellos, Diego Verdaguer tambié le dijo un cariñoso mensaje.

Feliz cumpleaños querida mujer llamada Paola".

Felicidades Paola desde Arkansas recibe mi abrazo".

Un fuerte abrazo a Paola". 

Fuente: @consueloduval