ESPECTÁCULOS

¡Angelina Jolie y Tom Hardy juntos! Así es como la actriz supera a su exesposo Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie se une a la producción de una película protagonizada por Tom Hardy como directora

Angelina Jolie dirigirá una película protagonizada por Tom Hardy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde 2016 la vida de la actriz, directora y productora Angelina Jolie está de cabeza, pues desde ese año mantiene una disputa con el actor Brad Pitt, con el que estuvo casada por más de una década e inclusive formaron una  familia juntos.

El motivo de la disputa se debe a que ambos se encuentran en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos. Sin embargo, entre todo el estrés, la artista pudo encontrar una salida y recientemente se anunció mediante el medio Collider que Jolie tiene un nuevo proyecto entre manos. 

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

El nuevo trabajo de Angelina consiste en su regreso al cine pero como directora en una película llamada Unreasonable Behaviour, que será protagonizada por el reconocido actor inglés Tom Hardy, el cual ha participado en cintas como Mad Max: Fury Road y Venom.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Unreasonable Behaviour será una película biográfica del fotoperiodista Don McCullin de 85 años de edad y el cual es uno de los fotógrafos de guerra más reconocidos internacionalmente. La cinta contará con el guion de Gregory Burke y Tom Hardy también participará como productor.

Fuentes: La Jornada e Instagram angelinajolie_offiicial