ESPECTÁCULOS

Así es como Maluma y Jennifer Lopez piensan sorprender en los American Music Awards

Los cantantes Maluma y Jennifer Lopez preparan deslumbrante presentación en los American Music Awards de esta noche

Maluma y Jennifer Lopez preparan presentación en los American Music Awards Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo se celebran los American Music Awards, los cuales prometen tener bastante influencias latinas, pues unos de los muchos talentos que van a sobresalir durante la ceremonia son los de los artistas  Maluma y Jennifer Lopez.

Esto se debe a que ambos se presentarán en el importante evento con el tema Pa’ ti, el cual debutó recientemente y que fue todo un éxito, puesto que hasta el momento lleva más de 26 millones 393 mil reproducciones en YouTube.

 

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Es por eso mismo, que ambos artistas han compartido su emoción en redes tras el anuncio. E inclusive, Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions, también manifestó estarlo en una entrevista para CNN

Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

 Por el momento, Maluma se enfocó en recordar a su público que no se pierdan su subida al escenario y Jennifer compartió en sus historias que ya está arreglándose con el apoyo de su equipo. Con esta presentación también se espera demostrar el impacto que ha tenido la música latina en Estados Unidos y otros países europeos los últimos años.

Fuentes: La Verdad e Instagram @maluma @jlo