ESPECTÁCULOS

Frente al espejo, Livia Brito le presume a sus fans sorprendente abdomen plano

La despampanante actriz cubana, Livia Brito, dejó ver los increíbles resultados del ejercicio y sana alimentación que ha llevado, pues mediante su cuenta de Instagram presumió su marcado y plano abdomen

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz, Livia Brito, dejó sin habla a sus fanáticos de redes sociales con una varias imágenes en las que presume su increíble y atlética silueta.

La estrella de Televisa actualizó sus historias de Instagram con una pequeña sesión fotográfica en la que se deja ver frente al espejo utilizando un coqueto atuendo deportivo de color azul cielo.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En las publicaciones, la famosa de 34 años muestra los increíbles resultados de la dieta que ha estado siguiendo desde hace 4 semanas, que junto al ejercicio le han dejado un abdomen marcado.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

De esta manera, Livia Brito demostró que es posee una silueta impecable, lo que le ha valido para convertirse en todo un fenómeno en Instagram, acumulando ya más de 5.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @liviabritopes