ESPECTÁCULOS

Justin Bieber estalla en redes molesto y asegura que detesta sus fotografías en Internet

El cantante estadounidense Justin Bieber expresó estar bastante molesto pues muchas de sus fotografías en Internet muestran un mal momento de su vida

Justin Bieber asegura que detesta sus fotografías en InternetCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber saltó a la fama en 2008 tras haber sido descubierto cuando era tan sólo un niño y a pesar de que al inicio se sentía bastante feliz con eso, el artista ha revelado en varias ocasiones que para el fue algo terrible.

E inclusive, hace poco reveló que toda la presión de las personas y los medios, lo llevaron a sufrir una fuerte depresión y que su punto más fuerte ha sido en los últimos años.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Sin embargo, el artista afirmó hace poco que gracias a la terapia y a la ayuda de su esposa Hailey Bieber, a podido salir de todos sus problemas mentales, por lo que con un poco de curiosidad, decidió buscar en Internet su nombre, cosa que lo llevó a sentirse bastante terrible, pues las imágenes que aparecen son de cuando peor se sentía.

Me siento muy frustrado de verdad, ojalá las cambien, yo mismo he pedido a varios medios que lo hagan".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Inclusive el artista compartió su enojo en un video en Instagram, donde seguía mencionando que esas fotografías no tenían que ver a como el luce actualmente.

Fuentes: Telehit, Twitter @popcrave e Instagram @justinbieber