ESPECTÁCULOS

¡Papá amoroso! Daniel Bisogno publica conmovedora foto con su hija Michaela

El presentador de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno le presumió a sus fans de Instagram la excelente relación que lleva con Michaela, la pequeña que tuvo en 2014 durante su matrimonio con Cristina Riva Palacio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor y actor, Daniel Bisogno, no podría estar más feliz con su faceta como padre y así lo dejó claro mediante sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, el presentador de Ventaneando compartió una conmovedora fotografía en la que se deja ver disfrutando del fin de semana junto a su hija Michaela.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En la instantánea se aprecia a la pequeña de 4 años de edad recostada en la cama al lado de su padre, lo que causó ternura entre los más de 249 mil seguidores del artista de 47 años.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno presume con orgullo a Michaela, pues con frecuencia muestra las actividades que realizan juntos, como viajes y visitas a restaurantes.

Fuente: Instagram @bisognodaniel