ESPECTÁCULOS

'¿Quién es la máscara?': Quetzal es eliminado y muestra su verdadera identidad

Después de una emisión llena de emoción, un concursante de ‘¿Quién es la máscara?’ tuvo que decirle adiós al programa; en esta ocasión fue el turno de Quetzal quien además de irse tuvo que desenmascarase

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Jalapeño abandonó ¿Quién es la máscara? la semana pasada, este domingo comenzó una nueva etapa del reality con una serie de enfrentamientos definidos a partir de una ruleta.

Durante la transmisión de este 22 de noviembre, los concursantes se vieron las caras en duelos uno contra uno. Primero se enfrentaron Elefante y Unicornio y luego Disco Ball y Quetzal.

El público del foro decidió a través de sus votos quién permanecería en la competencia y para desgracia de Quetzal, fue él el elegido, mismo que no pudo ser salvado por los investigadores.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

De esta manera, el emplumado personaje tuvo que abandonar el espectáculo, no sin antes quitarse la máscara para revelar que bajo el traje se encontraba el cantante y actor Mane de la Parra.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La identidad de Quetzal sorprendió a propios y a extraños, pues Consuelo Duval logró acertar de quién se trataba, ya que durante todo el programa aseguró firmemente que se trataba de Mane.

Fuente: Milenio y Las Estrellas