ESPECTÁCULOS

Reconocido preparador de reinas de belleza da fuertes declaraciones de Lupita Jones

Luego de que recientemente Sofía Aragón, mediante su cuenta de Instagram arremetiera en contra de Lupita Jones, mediante redes sociales se recordó una entrevista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que recientemente Sofía Aragón, mediante su cuenta de Instagram arremetiera en contra de Lupita Jones, mediante redes sociales se recordó una entrevista que se le hizo a Gustavo Castañeda, un reconocido preparador de reinas de belleza.

Y es que dicha personalidad fue la encargada de llevar al triunfo a la originaria de Mexicali, por lo que él asegura conocerla a la perfección, contando cómo es ella realmente.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

A la semana que se operó, le quitaron el parche y no me gustó, le dije al cirujano que no era lo que yo quería; quería que la dejaran respingada y angosta y se la regresé, quedó muy bien y es con la que concursó... Todo esto es algo que el público de México no sabe, se presenta ante la gente de 'yo nací perfecta' y no", dijo a Ventaneando hace dos años.

Según palabras de Castañeda, ella siempre quiso ser la única mujer mexicana en ganar el Miss Universo, es por eso que su reacción al ver triunfar a Ximena Navarrete fue solo llorar, debido a que no aguantaba la "rabia".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Ella me dijo 'no quiero que preparas a otra mexicana, quiero ser la única'... Cuando gana el certamen yo veía año tras año, todos los errores, en la forma en como las vestía, que hacían las chicas y ellas sin saber, pero todo lo que estaba haciendo es exactamente lo que me dijo a los días de haber ganado, que no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana más que ella", agregó.

Fuente: TV Notas