ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio presume impecable vientre plano con atuendo deportivo negro

La actriz y conductora, Vanessa Claudio, compartió a través de Instagram una fotografía en la que presume su trabajada anatomía con un coqueto atuendo deportivo que deleitó a sus millones de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La radiante Vanessa Claudio, sabe bien cómo cautivar a sus fanáticos, pues basta con lucir su estilizado cuerpo y belleza en redes sociales y en Telemundo.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de Suelta la Sopa deleitó a sus enamorados con unas cuantas imágenes donde utiliza un increíble atuendo deportivo negro con estrellas blancas.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En las imágenes, la puertorriqueña y expresentadora de Venga la Alegría se deja ver frente al espejo mientras hace alarde de su cuidada anatomía, sobre todo su marcado vientre y su pequeña cintura.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Rápidamente, Vanessa Claudio recibió cientos de halagos y hasta mensajes donde adulan su belleza y la incentivan para que continúe subiendo fotos de este tipo, donde saca su lado más coqueto.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio