ESPECTÁCULOS

Viuda de Héctor Suárez relata que está en busca de material para hacerle un documental al actor

A casi seis meses del fallecimiento del comediante, Héctor Suárez, se le han realizado diversos homenajes póstumos por parte de su viuda, Zara Calderón y sus hijos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi seis meses del fallecimiento del comediante, Héctor Suárez, se le han realizado diversos homenajes póstumos por parte de su viuda, Zara Calderón y sus hijos, quienes siempre están presentes en dichos eventos.

Recientemente los organizadores el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) le rindieron tributo, donde sus familiares aprovecharon para hablar con los medios sobre un posible documental.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

La familia está unida, mis dos hijos unidos, puño a puño, sacando el legado que dejó para nosotros", señaló Zara Calderón.

Ante esto, la viuda menciona que se encuentra en la labor de reunir material con el fin de poder realizar este gran proyecto que honrará la memoria del intérprete.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Es una labor bien importante que nos toca cuidar su legado, que es parte de nuestra herencia. Para nosotros ha sido un proceso, porque en casa… todo es él. Todos sus esfuerzos están en cada rincón de la casa y estamos en el proceso todavía de ir viendo las cosas; por ejemplo, primero sus cosas personales, después su trabajo", señaló. 

Fuente: TV Notas